SEMINARIOS Y JORNADAS

Jornadas de Economía Monetaria e Internacional 

XV Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

A realizarse en la UNLP, el día 15 de agosto de 2019. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

XIV Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, el día 17 de agosto de 2017. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

XIII Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, el día 18 de agosto de 2016. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

XII Jornadas de Economí­a Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, el día 20 de agosto de 2015. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

11º Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Las jornadas se realizaron en el marco del 60º aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata (1953-2013) el día 14 de Agosto de 2013.

Décimas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 12 y 13 de mayo de 2005. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Novenas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 6 y 7 de mayo de 2004. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Octavas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 8 y 9 de mayo de 2003. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Séptimas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 9 y 10 de mayo de 2002. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Sextas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 10 y 11 de mayo de 2001. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Quintas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en la UNLP, los días 11 y 12 de mayo de 2000. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Cuartas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en La Plata, los día 6 y 7 de mayo de 1999. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Terceras Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en La Plata, los día 7 y 8 de mayo de 1998. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Segundas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en La Plata, los día 8 y 9 de mayo de 1997. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Primeras Jornadas de Economía Monetaria e Internacional

Realizadas en La Plata, los día 9 y 10 de mayo de 1996. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Watch Dragon ball super